Maestros hablan de la DAVIS

16 11 2008

La final copa Davis la sostendran Argentina y España el 21 de noviembre en mar del plata Argentina. una final muy dura en el que se presenta como favorita a un equipo Argentino liderizado por Del Potro y Nalbandian. es por ello que los tenistas del circuito hablan de esto en el ultimo torneo de la temporada; que reune a los 8 mejores de la temporada.  

Novak djokovic finalista del master de shanghai se refierio a cerca de la copa davis en la cual la describe como favorable para ARGENTINA por la ausencia del número uno Rafael Nadal; el Balcanico aseguro,”quizá Argentina es un poco más favorita, con Juan Martín Del Potro en una gran forma y David Nalbandian también”. explicó que “el hecho de que Nadal no juegue es una ventaja para Argentina, y además, el apoyo en casa, la pista y el público”. “Pero nunca se sabe, es una final”, añadió el tenista serbio, por lo que no puede “dar como favorito a uno de los equipos”.

Por su parte Gilles Simon número nueve en la lista mundial de la ATP tambien comento a cerca de la Davis y mantiene presente el hecho de que RAFA no este jugando con España en la final por lo que explica; “Sin Nadal es más duro, no es imposible, pero es más duro”,El problema es que si juega López (contra los argentinos David Nalbandián y Juan Martín del Potro) tengo miedo de que no pase, Verdasco tal vez lo haga”, argumentó Simon.

“Me temo que Nalbandián va a ser muy peligroso, tal vez, mientras que Juan Martín va a tener un poco más de pelota, porque ya hemos visto que eso le ha perturbado aquí en sus partidos, y eso no va a ser fácil para él”, añadió.

“Si (Del Potro) se enfrenta a un Ferrer o a un Verdasco muy sólido, va a ser difícil para él”, opinó.

“Aunque la última vez que me preguntaron dije que ganaría España, porque jugaba Nadal, ahora creo que lo hará Argentina”, dijo.

Murray actual numero 4 de la ATP asegura “Creo que los dobles van a ser importantes, pero diría que Argentina es un poco más favorita para ganar”, añadió.

Roger Federer expreso el gran favoritismo que tiene Argentina en ganar su primera copa davis, el (Roger) publicamente afirmo:Siempre pensé que sería 50-50, quizá un poco más para Argentina cuando Rafa todavía iba a jugar; ahora que no juega, obviamente lo veo más como un 65-35», señaló el suizo, que sin embrago lo dice con cierta cautela: «De todas formas, nunca se sabe, yo todavía creo que Argentina probablemente va a ganar», añadió el número dos de la clasificación mundial de la ATP.

Es por ello que este torneo promete grandes alegrias y momentos inolvidables en donde podria Argentina conseguir su primera DAVIS ante una España debilitada aunque con jugadores de importancia como Feliciano Lopez, Fernando Verdasco, David Ferrer y Granoville; por lo que promete ser una gran fiesta y derroche de buen tenis que nos brindaran estos dos paises. MATCH POINT te invita este proximo viernes a disfrutar lo mejor de la copa davis y los resultados solo por este medio.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: